jueves, 5 de enero de 2012

Giacomo C. I y II

Anoche me volvi a reller los dos primeros numeros de las serie de Giacomo C. la verdad es que se me habia olvidado la trama, y me hizo que me enganchara de nuevo.
Tan contento termino de leerlos y cuando me voy a fijar en internet, para ver si puedo conseguir los numeros que me faltan a partir del 5 y resulta que Norma editorial los ha descatalogado.Vaya decepción, intentare conseguirlos por otros medios.Eso si, recomiendo su lectura.




Los dos primeros numeros giran alrededor de extraños asesinatos que estan ocurriendo en Venezia y la policia (no recibe ese nombre en el comic) intentará atraparlo de muchas maneras, una de ellas es contar con los servicios de Giacomo, el famoso personaje y embelesador de mujeres que todos hemos conocido a traves del cine o de otros medios.Historia, misterio, engaño y desnudos seran los alicientes durante toda la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario